BI-PYME es el sistema LOW COST de Business Intelligence elaborado e implementado  por el equipo experto de Bas intelligence que incorpora Inteligencia artificial a  la pyme reduciendo , adaptando y personalizando la inversión de estos sistemas a su empresa hasta conseguir un mínimo presupuesto altamente rentable y un ROI (Retorno Objetivo de su Inversión) del 300%.

BI-PYME reduce gastos, aumenta beneficios, maximiza la eficacia de su empresa en todos los departamentos obteniendo cualquier información actualizada en tiempo real para su directivo gerente y distribuyendo solo la información necesaria a cada departamento.

¡¡¡¡SIN EXPERIENCIA INFORMÁTICA!!!!

Pregunte en lenguaje natural desde su dispositivo móvil y obtenga en tiempo real análisis históricos y predictivos cruzando ambos análisis para confeccionar objetivos reales en todos sus departamentos. 

Obtenga información de clientes, ventas, proveedores, compras, logística, RRHH, exportación, etc.

Cree sus propias alertas para el control de sus objetivos, incidencias, resultados, etc.

Analice la viabilidad de nuevos productos, mercados y clientes.

MARKETING

Confeccione usted mismo alertas de los resultados de su CRM, departamento o agencia de marketing y obtenga el control absoluto de sus ofertas, promociones, perfiles y necesidades de clientes, objetivos, incidencias, gastos inusuales, etc.

 En Bas Intelligence estaremos encantados de visitar sin compromiso su empresa para comprobar mediante una demo la eficacia de este sistema

¿QUE ES 
BI-PYME?

BI-PYME es el único sistema LOW COST de Business Intelligence con inteligencia

artificial, implementado y personalizado por expertos científicos de datos en cada una de las empresas que deciden optar por esta exclusivo sistema de BAS intelligence en la digitalización de su extracción, gestión y análisis de datos.

BI-PYME reúne la implementación de un data warehouse personalizado con histórico de datos, un sistema de extracción y analítica de datos, la confección de cuadros de mando personalizados y especializados en cada uno de los departamentos y un visualizador con Inteligencia Artificial que permite confeccionar informes y cuadros de mando integrales en lenguaje natural sin necesidad de conocimientos informáticos.

La escasez de expertos es alarmante!!

Las multinacionales del sector y sus clientes blindan la contratación de talento y experiencia. La incorporación de expertos a sus equipos por pequeñas consultoras dirigidas a la pyme es prácticamente imposible. En consecuencia tanto en grandes consultoras como pequeñas estos profesionales son los encargados de dirigir y supervisar un extenso y multidisciplinar equipo que encarece notablemente un proyecto posiblemente ejecutado por becarios con mínima experiencia.

BI-PYME es el sistema de business intelligence low cost comparable en resultados a los sistemas implementados por multinacionales tecnológicas y contratados por grandes y exitosas compañías que disponen de departamentos TI. Estos sistemas tradicionales requieren la contratación de amplios equipos de implementación y la

labor permanente de varios expertos científicos de datos para desarrollar su posterior gestión y mantenimiento diario,con el consecuente presupuesto casi inaccesible de implementación y un gasto permanente en recursos humanos tecnológicos.

Otra opción es la instalación de sistemas y software predefinidos. Estos sistemas están destinados a su in-adaptación tecnológica debido a su restringida eficiencia

ante una constante evolución de la tecnología.

BI- PYME no implementa sistemas predefinidos permitiendo nuestro método una

adaptación,ampliación y esca labilidad 100% de su sistema así como requiera la evolución de su empresa y de inevitables adaptaciones de la vertiginosa evolución tecnológica.

Expertos y reconocidos científicos de datos de BAS intelligence confecciona y personaliza el sistema BI- PYME certificando en cada una de sus

implementaciones el currículum del equipo encargado de su proyecto.

La implementación a cargo de expertos asegura un resultado 100% eficiente obteniendo un considerable ahorro en el tiempo de ejecución que no supera los 60 días siempre que se obtengan condiciones favorables en la extracción de sus fuentes de datos.

BI-PYME personaliza y garantiza sus proyectos elaborando cada uno de sus sistemas unicamente por expertos.

BI-PYME reduce la inversión de su sistema en un 100% frente a otros sistemas implementados por expertos científicos de datos y una amortización inmediata de su inversión.

BI-PYME minimiza el tiempo de ejecución en solo 60 días.

BI-PYME anula la inversión permanente en gestión y mantenimiento.

BI-PYME reduce el tiempo en la gestión del procesado de documentos un 85%

BI-PYME ofrece visualización 100% intuitiva a través de inteligencia artificial posibilitando una posterior gestión sin necesidad de experiencia alguna en informática.

Gracias a nuestro sistema BI-PYME usted obtiene un ROI (retorno objetivo de la inversión)del 300%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad