CONSULTORIA BI Y BIG DATA

En Bas Intelligence ofrecemos un servicio de consultoría integral especializado en proyectos de BI y BIG DATA. Nuestros consultores cuentan con una amplia experiencia demostrable desde 2004 en la implantación de sistemas BI y BIG DATA en una gran variedad de sectores (Banca, Telecomunicaciones, Automoción, Ayuntamientos, Aseguradoras y otros….), lo que nos permite obtener resultados excelentes en el desarrollo de este tipo de proyectos. Este conocimiento y experiencia hace de BAS Intelligence su aliado ideal para la instalación de este tipo de tecnología en su empresa. Nuestro secreto es una continua colaboración con el cliente para detectar y analizar las necesidades de negocio y así poder ofrecer una solución 100% adaptada.

INTEGRACION DIGITAL

Creamos proyectos de integración Digital en BI con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Nuestro equipo experto integra en las organizaciones empresariales las mejores soluciones en BI adaptadas al 100% a las necesidades de Negocio, lo que asegura su evolución y adaptación en un entorno sometido a constantes cambios.

OUTSOURCING

Aprovechando nuestro conocimiento y experiencia ofrecemos servicios de Outsourcing tecnológico especializado en Business Intelligence. Nuestro equipo experto en consultoria, Integración Digital y Desarrollo de sistemas BI garantiza la calidad y la eficiencia que un servicio Outsourcing tecnológico proporciona.

En Bas Intelligence logramos una comunión perfecta entre nuetro equipo y el cliente, lo que permite una adaptación completa a las exigencias del proyecto y obtener soluciones de alto valor para el cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad