TEAM MANAGER

La plataforma de BI que permite llevar el control de cualquier entidad deportiva.

Nuestra plataforma ofrece una interface adaptable a cualquier tipo de club deportivo, permitiendo optimizar cada área, tanto deportiva como económica.

Es la mejor opción para transformar los datos que genera una entidad deportiva en información útil para la toma de decisiones.

Módulo 
Jugadores

Cada jugador tiene acceso a sus datos biométricos y estadísticos de cada partido y entrenamiento para analizarlos y mejorar su rendimiento.

Módulo 
Entrenadores

Con este módulo el cuerpo técnico dispone de todos los datos de la plantilla y equipos contrarios para tomar las mejores decisiones.

Módulo 
Médico

Todos los datos bio-métricos y médicos de la plantilla a disposición de los servicios médicos para la toma de decisiones.

Módulo 
Fichajes

Analiza la viabilidad de cada fichaje y estima un precio de mercado. Haz seguimiento de jugadores y toma las mejores decisiones basándolas en datos.

Módulo 
Económico

Analizamos los datos económicos al detalle para poder tomar las mejores decisiones y mejorar eficazmente cada una de las secciones del club.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad